lunes, 20 de mayo de 2013

Un negocio a la medida de las exigencias modernas: llega una bebida que reduce el estrés

Se trata de Stress Down, un producto relajante y natural que ayuda a las personas a reducir la tensión, a despejar la mente y busca contrarrestar las corridas y nervios propios del día a día     


El hábito de tomar té de tilo para relajarse parece ser ya cosa del pasado. Ahora lanzan unabebida que promete tener un efecto relajante.
Un ejemplo de esta tendencia es la salida al mercado de Stress Down, un producto a base de extractos botánicos y sin calorías.
"Es ideal para contrarrestar el estrés ya que produce un efecto relajante, disminuye la ansiedad, las contracturas musculares y la fatiga", dicen desde la marca.
Y agregan que se trata de "una bebida funcional" concebida con el propósito de acercar a los consumidores una respuesta efectiva y rápida a uno de los fenómenos más característicos de la vida urbana moderna.
Detectando oportunidades
La idea surgió cuando Sebastián Taito, joven emprendedor de 26 años, observó la endencia de las personas a vivir cada vez más aceleradas y con exigencias individuales ambiciosas tanto en lo laboral y personal. Es ahí cuando detectó una necesidad de mercado y comenzó a investigar. 
En ese momento sumó al proyecto a su mejor amigo, quien hoy también es su socio, Sebastián Udry, con quien trabajó en la fórmula.
Si bien este tipo de productos ya existen en EE.UU., en Sudamérica no hay competencia directa en este mercado. La única competencia es "indirecta" y son los energizantes y las aguas vitaminadas.
Salir de la frontera
Debido a la originalidad de la propuesta, sus dueños decidieron aprovechar la oportunidad yplanifican expandirse en la región: buscarán colocar su producto en Uruguay, Chile y Brasil.
Aseguran también que el siguiente paso es llevar Stress Down al Sudamérica, para luego, de ser posible, conseguir el ingreso del producto en tierras europeas.

Fuente: www.iprofesional.com

No hay comentarios: