martes, 21 de mayo de 2013

Power Point Unidad 7 y Preguntas

A continuación les dejamos los links para acceder a los archivos de la unidad 7:

Marketing. Unidad 7

Introducción al Marketing 1. Unidad 7

Preguntas Unidad 7 para los alumnos que cursan MARKETING:


**Cuáles son las características para una segmentación eficaz

**Cuáles son los métodos de segmentación de mercado (geográfica, etc.) que conoce. Describa conceptualmente la segmentación por estilo de vida. Cuál de los métodos aplicaría para segmentar el mercado de vinos finos; justifique conceptualmente

**Cuáles son los modelos de selección del mercado meta (concentración en un segmento único, etc). Cuál de ellos aplica la empresa San Telmo, justifique conceptualmente


Preguntas Unidad 7 para los alumnos que cursan INTRODUCCIÓN AL MKT 1:

**Desarrolle conceptualmente la matriz de rivalidad ampliada o fuerzas competitivas identificadas por Porter y aplique la misma al caso.

**Cuáles son las competencias sectoriales (monopolio puro, etc.) que se pueden dar en los mercados. Qué tipo de competencia se da en el mercado de vinos finos de EEUU.