jueves, 16 de mayo de 2013

Power Point Unidad 6


A continuación les dejamos los links para bajar los archivos de la unidad 6:







Las siguientes son las preguntas del TP de la unidad 6 solo para los alumnos que cursan MARKETING:

**Desarrolle conceptualmente la matriz de rivalidad ampliada o fuerzas competitivas identificadas por Porter y aplique la misma al caso.

**Cuáles son las competencias sectoriales (monopolio puro, etc.) que se pueden dar en los mercados. Qué tipo de competencia se da en el mercado de vinos finos de EEUU.


Preguntas para los alumnos que cursan la materia INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1

**Cuáles son las características del consumidor (cultural, etc.) que influyen en su conducta de consumo. Describa conceptualmente las características personales y aplíquelas a la conducta de consumidor de vinos finos.

**Describa el modelo/proceso de decisión de compra en los mercados de consumo (identificación del problema, etc.) y aplique a la compra de vinos finos.

**Cuáles son los diferentes conjuntos  (conjunto total, conjunto conocido, etc.)que intervienen en la toma de decisiones de compra de los consumidores. Ud. como responsable de la línea vinos finos San Telmo, en qué conjuntos debería lograr que se ubique la misma.