sábado, 25 de agosto de 2012

Green Day, estelar en Angry Birds

El alumno Jerónimo Cowell aporta la siguiente nota:

El trío estadounidense se lookeó al estilo de los cerdos del popular juego para promocionar su próximo trabajo discográfico. Los fanáticos podrán descargar una canción inédita gratis


La banda se unió con la compañía Rovio para promocionar su nuevo álbum en el juego de los pájaros furiosos. En la aplicación, están los tres miembros del grupo -Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool- dibujados como los cerdos que robaron los huevos de las aves.

Los jugadores de Angry Birds y los fanáticos de Green Day pueden, al desbloquear el nivel 10, descargar la canción inédita “Troublemaker”, que formará parte de la trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, según confirmó el grupo en su página oficial.

“Es un juego muy adictivo. Cuando empezamos a jugarlo, no pudimos detenernos”, contó Armstrong, según reporta la revista especializada Billboard. Los números avalan su impresión: Angry Birds superó las mil millones de descargas.

¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! saldrá a la venta en tres partes. La primera -¡Uno!- será lanzada el 24 de septiembre, mientras que la segunda -¡Dos!- el 21 de noviembre y la tercera -¡Tré!-, el 14 de enero del próximo año.

Un adelanto de la canción:


Fuente: www.iprofesional.com