lunes, 9 de abril de 2012

Primer trimestre récord en ventas

En marzo último los patentamientos de vehículos 0 km fueron de 81.901 unidades, lo que representa un crecimiento del 35% en comparación con marzo de 2011, mes en el que se habían patentado 60.830 vehículos.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) informó además que el acumulado del año ascendió a 252.887 unidades, lo que completó el mejor primer trimestre de la historia, con un incremento del 12% contra lo que fue el primer trimestre de 2011, que había arrojado una cifra de 225.113 patentamientos.

El presidente de Acara, Abel Bomrad, dijo: "Se observa en las cifras de marzo un nivel de crecimiento muy importante, tal como lo habíamos anticipado, luego de un febrero con menos días hábiles y que había mostrado un reacomodamiento de la demanda. Si bien el crecimiento de marzo muestra índices similares a los de los meses de 2011, este año tendremos cifras más moderadas de incremento interanuales aunque con una tendencia sostenida hacia arriba. Hemos empezado el año estableciendo el mejor primer trimestre de la actividad, lo que nos da un muy buen impulso inicial y nos hace ser optimistas para lo que resta del año".

Fuente: www.lanacion.com

No hay comentarios: