viernes, 18 de marzo de 2011

Adidas presenta su campaña más cara de la historia

La campaña más grande de marketing de adidas logra unificar sus marcas adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.
Adidas, la empresa internacional de material deportivo, ha dado a conocer el día de hoy su última campaña global de marca. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, logrando potenciar la visión más diversa y global de la marca hasta el momento. La campaña destaca la inconfundible presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.
Capturados en su entorno natural y auténtico, los protagonistas de la marca, desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes figuras de la NBA como Derrick Rose, hasta iconos del pop como Kety Perry y muchos otros, demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo.
“´All adidas´ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que sólo tiene adidas”, explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global.
Esta campaña, dirigida por Romain Gavras, incluye la canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice, y gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos.
Fuente:peru-retail.com