miércoles, 9 de junio de 2010

Steve Jobs lanzó la nueva apuesta de Apple: la versión 4 del iPhone




Steve Jobs, consejero delegado y co- fundador de Apple, presentó este lunes en forma oficial el nuevo modelo del famoso teléfono multimedia iPhone, el 4, que tiene un nuevo diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado con sólo 9,3 milímetros de espesor.

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se celebra en la ciudad estadounidense de San Francisco hasta el 11 de junio, Jobs enseñó la última versión del móvil, que calificó del “mayor avance desde el lanzamiento del iPhone”.

Los primeros equipos del nuevo modelo serán enviados a EE.UU., Francia, Alemania, Reino Unido y Japón. Luego, en julio, llegará a otros 18 países, a 24 más en agosto y 40 más en septiembre. A través del operador estadounidense AT&T, saldrá u$s199 el de 16GB y u$S299 el de 32GB. No hay una fecha concreta de llegada a la Argentina.

El iPhone 4 tiene un borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles pues son sólo tres diminutos cortes en el borde del teléfono.

La pantalla cuenta con cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

Renovación general

El nuevo iPhone 4G cuenta con más de 100 características nuevas. Con este dispositivo se puede conversar unas siete horas, más que las cinco horas del iPhone 3G, y se puede navegar por Internet seis horas en redes celulares y hasta diez horas en redes inalámbricas Wi-Fi.

El iPhone 4G también permite almacenar diez horas de video, 40 horas de música y puede permanecer 300 horas en standby.

Jobs anunció que la firma integrará aplicaciones de FarmVille, el famoso juego para la red social Facebook, televisión de la plataforma Netflix y el juego Guitar Hero para el iPhone.

No hay comentarios: