martes, 8 de junio de 2010

Italcred presenta la campaña "La canción de la Selección"




La acción se centra en una plataforma digital en la que se busca una nueva canción de aliento a la selección.

Con la premisa de que la hinchada argentina es una de las mejores del mundo por creatividad y pasión pero sus canciones de tribuna son antiguas, Italcred, como sponsor oficial de la selección argentina, asume el compromiso de tener una nueva canción que emocione, aliente y nos una a todos bajo un mismo canto.

La primera serie de comerciales que se emite en televisión es la activación de una campaña 360 que ubica a todos los argentinos como protagonistas. Desarrollada por la agencia Qoom, incluye comerciales de aire, cortos virales y una página web, www.lacanciondelaseleccion.com, que funciona como centro creativo de la canción, involucrando las redes sociales y los canales de video como Facebook, Twitter, Youtube

María Laura Picco, coordinadora de marketing de Italcred y Raúl Becaas, gerente de marketing y sucursales, explican que “venimos trabajando para alcanzar un mayor reconocimiento a nivel nacional y un mejor posicionamiento de marca con el objetivo de lograr mayor fidelización de nuestros clientes actuales a través de las acciones realizadas y también un incremento en nuestra cartera de clientes a través de acciones de captación”.

En abril y mayo, Italcred también presentó una campaña en medios masivos: pnt’s en tv y jingle en radio. Para todos quienes solicitaron la tarjeta, si Argentina sale campeón muchas de sus compras serán gratis. En tanto, durante el Mundial, habrá pantallas LCD en algunas de las sucursales de la empresa para ver todos los partidos.

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