martes, 8 de junio de 2010

"Personal Mundial", lo nuevo de Personal.



El spot promociona los contenidos que ofrece la marca al ser el licenciataria exclusiva de contenidos móviles de la Copa Mundial de la FIFA

Personal estrena un nuevo comercial de televisión como parte de su campaña Mundial 2010. La pieza describe con humor lo que genera en los fanáticos del Mundial la descarga gratuita de contenidos oficiales de la FIFA a través del celular. El comercial fue creado por TBWA Buenos Aires y la campaña incluye además gráfica, vía pública, radio e Internet.

Con el claim, “Sólo con Personal, disfrutá gratis de los contenidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA”, muestra cómo a un fanático, de tanto ingresar a su Personal para ver goles, videos y estadísticas del Mundial, le aparece en el dedo pulgar de su mano derecha “un Bonadeo”, un dedo especializado en deportes, con la cara del periodista deportivo.

Personal es el licenciatario exclusivo en Argentina de contenidos móviles de la Copa Mundial de la FIFA y sus clientes pueden acceder enviando sin cargo la palabra FUTBOL al 8686 o ingresando al portal Personal Móvil desde su teléfono. Entre otros contenidos, pueden revivir los partidos, ver los goles de la fecha, descargar los resúmenes de cada juego y acceder a imágenes inéditas de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

No hay comentarios: