domingo, 18 de abril de 2010

Black Eyed Peas I got a feeling on Oprah Chicago Flashmob 24th

Aporte realizado por el alumno Lucas Müller.

Son ya muy conocidos entre los más gomosos de internet los famosos flashmobs (es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reune de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente, con fines de entrenerse) y ahora los Black Eyed Peas, han conseguido hacer el más grande hasta ahora gracias a su participación en vivo durante el lanzamiento de la nueva temporada del programa de la Reina de la televisión en USA como lo es Oprah Winfrey.

Fueron miles de fanáticos los que acompañaron a los Black Eyed Peas y lograron hacer la coreografía más grande de público bailando una canción. ¿Cual era la señal?

Todo estaba preparado para que la banda cantara en frente de la multitud su éxito ”I Gotta Feeling”, en el programa que abriría la nueva temporada de Oprah en TV.

Ahora, lo que han logrado fue algo asombroso y que dejó sin palabras al grupo y a la propia Ophrah. Sin estar ensayado, se generó el record de la mayor multitud bailando colectivamente una canción, todos sabían que iba a haber un baile coordinado, pero nadie la había ensayado previamente. La correografía solo la habían ensayado tan solo unos 500 bailarines y fans de los BEP ,a través de un video que enseñaba la coreografía que había sido subido unos días antes del gran Show, quienes fueron emocionando a todos los asistentes. Al final habría mas de 20.000 personas contagiadas de la música de Black Eyed Peas.

Así pues, Black Eyed Peas convirtieron su éxito ”I Gotta Feeling” en un récord de ventas, de mayor gente bailándola en vivo y en la canción más contagiosa del 2009.


No hay comentarios: