lunes, 14 de abril de 2008

Dove lanza una red social para mujeres

Dove Digital Channel es el nombre de la nueva iniciativa on line de la marca de Unilever dirigida a las mujeres, que se acaba de estrenar en Estados Unidos y que llegará a Canadá y Reino Unido en los próximos tres meses.


El nuevo canal digital, que incluye entretenimiento, blogs, consejos y piezas de publicidad, supone el relanzamiento de www.Dove.com, ha sido desarrollado por OgilvyInteractive, con la colaboración de MSN de Microsoft.


Dove quiere que el site se centre en desarrolla una comunidad on line personalizada por cada usuario a través de varias herramientas interactivas que lo hacen posible.
La web cuenta con una equipo editorial de expertos, editores invitados y embajadores seleccionados que llevarán las conversaciones hacia los temas más candentes del debate sobre la belleza. Las mujeres también tendrán la oportunidad de conocer los productos de Dove a través de vídeos y artículos.


"Nuestro objetivo es convertirnos en líder global y en un verdadero medio on line que redefina la experiencia digital de las mujeres en todo el mundo," ha declarado en un comunicado Kathy O'Brien, directora de marketing de Dove en Norteamérica.

No hay comentarios: