miércoles, 25 de marzo de 2015

Preguntas TP Empegasa

continuación les dejamos las preguntas del TP correspondientes a la unidad 1:


a) Qué es valor para el consumidor? Desarrolle conceptualmente. En el blog de  MKT (www.imkt1.blogspot.com) Ud. encontrará un artículo sobre la marca Lacoste (30/11/11). De qué manera la situación planteada en el mismo puede cambiar el valor de la marca para el usuario de la marca. Justifique conceptualmente.
b) Asimismo, aplique el concepto valor para el consumidor para el producto que vende
Empegasa.

c) Qué clase de mercados (de consumidores, etc.) conoce? Desarróllelos
conceptualmente. A cuál de ellos pertenece la empresa Empegasa? Dé ejemplos de
cada uno de los mercados en base a empresas que Ud. conoce.

d) Qué orientaciones de las empresas hacia el mercado (enfoque de producción,
etc.) conoce? Desarrolle conceptualmente los mismos. Cuál aplica la empresa
Empegasa en cada una de las etapas  que se describen en el caso y luego con el
ingreso de la Srta. Eguiluz?

e) Desarrolle conceptualmente los niveles del MKT  de Relaciones (básico, etc.). En qué nivel podría estar Empegasa; justifique conceptualmente