domingo, 26 de mayo de 2013

Power Point Unidad 8 y Preguntas TP

Estimados alumnos, a continuación les dejamos los links para bajar el Power Point de la Unidad 8:

Marketing. Unidad 8

Introducción al Mkt 1. Unidad 8


Preguntas del TP:

Preguntas Unidad 8 para los alumnos que cursan MARKETING:
**Cuáles son las dimensiones del producto (beneficio básico, etc.), desarróllelas conceptualmente y aplique al producto San Telmo

**Cómo se pueden diferenciar los productos (forma, etc.). Desarrolle conceptualmente las mismas y aplique al producto San Telmo.

**Cuáles son las percepciones de precios de los consumidores (precios de referencia, etc.). Desarróllelas conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.

**Quiénes participan en los canales de distribución (intermediarios, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.

**Cuáles son los niveles de los canales de distribución (directo, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos. Asimismo, cuál utiliza la empresa San Telmo.

**Cuáles son las diferentes técnicas de comunicación para construir el Brand Equity o Valor de la Marca (publicidad, etc.). Desarróllelas conceptualmente y justifique cuáles utiliza la marca San Telmo






Preguntas Unidad 8 para los alumnos que cursan INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1:

**Cuáles son las características para una segmentación eficaz

**Cuáles son los métodos de segmentación de mercado (geográfica, etc.) que conoce. Describa conceptualmente la segmentación por estilo de vida. Cuál de los métodos aplicaría para segmentar el mercado de vinos finos; justifique conceptualmente


**Cuáles son los modelos de selección del mercado meta (concentración en un segmento único, etc). Cuál de ellos aplica la empresa San Telmo, justifique conceptualmente