jueves, 4 de abril de 2013

Pepsi lanzó el primer rediseño de su botella en 16 años

El envase de la reconocida marca no variaba desde 1996, pero la firma decidió cambiarlo como parte de un plan para mejorar los resultados en ventas
 
La compañía Pepsi lanzará en abril un nuevo envase para la presentación de medio litro de la reconocida gaseosa.

El primer rediseño de la botella desde 1996 se utilizará para las versiones Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi MAX y Pepsi NEXT alrededor del mundo.
La nueva botella tiene una base contorneada y una etiqueta más corta que deja a la vista una mayor cantidad de líquido.

La transformación sigue la línea de cambios que buscan mejorar los resultados de ventas de la gaseosa, como el contrato de patrocinio del show de entretiempo del Super Bowl y un acuerdo con la cantante de pop Beyonce.

La portavoz de PepsiCo, Andrea Foote, señaló a través de un comunicado que el reemplazo completo de las botellas tardará unos dos años.



Fuente: www.iprofesional.com