lunes, 12 de noviembre de 2012

Pensado especialmente para ellas: Honda promociona un auto que promete prevenir las arrugas

El modelo Honda Fit She's, que se vende en Japón, viene con un parabrisas que bloquea los rayos ultravioleta y aire acondicionado que mejora el cutis   

¿Un auto que ayuda a prevenir las arrugas? Parece un chiste, pero no lo es en absoluto.
Honda acaba de lanzar en Japón un automóvil especialmente diseñado para las mujeres que promete mantener su rostro tan suave como la piel de un bebé.
El vehículo, bautizado con el nombre de Honda Fit She's y por ahora disponible únicamente en Japón, se dirige especialmente a casi el 50% de mujeres niponas que ha decidido no trabajar fuera de casa.

De acuerdo con Marketing Directo, el modelo estrella de Honda Fit She's se comercializa con carrocería de color rosa metalizado y con rosados en el interior, aunque también hay modelos en color blanco y marrón, los colores que, según la marca japonesa, mejor complementan la sombra de ojos de la mujeres.


Parabrisas y aire en funcón de la piel

Lo más novedoso del nuevo Honda Fit She's no es, sin embargo, el color de su carrocería, sino su innovadora tecnología para cuidar el cutis de la mujer.
El vehículo viene equipado con un nuevo tipo de parabrisas que bloquea el 99% de los rayos ultravioleta y con el sistema de aire acondicionado "Plasmacluster" que emite aire especialmente tratado para mejorar la calidad del cutis de las mujeres mientras conducen, informa PSFK.

Fuente: www.iprofesional.com

No hay comentarios: