miércoles, 10 de octubre de 2012

Preguntas Unidades 4 y 5

A continuación les dejamos las preguntas de las unidades 4 y 5 del TP "San Telmo":

PREGUNTAS:

UNIDAD 4

1)    Qué tipos de investigación (investigación de tipo exploratoria, etc.) conoce? Descríbalos conceptualmente. Cuál/es de ellos aplicaría para conocer el mercado de vinos finos de EEUU antes de ingresar al mismo?

2)    Qué métodos de contacto (telefónico, etc.) conoce. Desarróllelos conceptualmente e indique ventajas y desventajas de cada uno.

3)    De los métodos de contacto, cuál/es podría utilizar para una investigación de tipo exploratoria (cualitativa).
UNIDAD 5
1)    Son sinónimos necesidades y deseos?. Justifique conceptualmente. Cuál de estos conceptos se aplica al consumo de vinos finos?

2)    Desarrolle las tipologías de las necesidades del individuo según Murray (primarias y secundarias, etc.) y aplique al caso de vinos finos

3)    Aplique el concepto de valor al comportamiento (valor funcional, etc.) según Sheth, Newman y Gross a la compra de vinos finos y justifique conceptualmente.

Preguntas Unidades 4 y 5