jueves, 10 de mayo de 2012

GANANDO EL MOMENTO CERO DE LA VERDAD

El alumno Eduardo G. Lopez nos envía la siguiente nota:

La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Si quiere comprar hojuelas de maíz, entradas para conciertos o su luna de miel en París, Internet ha cambiado nuestra forma de decidir lo que compramos. Hoy en día todos somos exploradores digitales, en busca de calificaciones en línea, críticas de especialistas en los medios sociales, videos y los detalles del producto a medida que avanzamos en el ciclo de compra. El marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que evolucionar junto con el cambio en la forma de comprar.


En Google, llamamos al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT.
Cómo ganar el momento cero de la verdad es un e-book nuevo y poderoso de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi.


Si usted es vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o aspirante a empresario, este libro sobre las estrategias de marketing y el ZMOT lo ayudarán a comprender este cambio en el panorama del marketing y le mostrarán las estrategias necesarias para triunfar






Fuente: http://www.zeromomentoftruth.com/?locale=es_mx

No hay comentarios: