miércoles, 15 de junio de 2011

Pepsi entra al mercado de bebidas energizantes

Lanzará en breve una bebida que se llamará Kick y que ya se comercializa en kioscos y supermercados de Buenos Aires a casi $ 7, por debajo del resto de la competencia

Pepsi lanzará al mercado una nueva bebida con la que busca ganar mercado en el negocio de los energizantes. Se trata de Kick, una bebida mezcla de cafeína y ginseng.

El nuevo producto es, además, light, sin azúcar ni calorías y cuenta entre sus beneficios “la capacidad de reanimar el cuerpo y la mente”, asegura esta mañana El Cronista.

La bebida busca posicionarse frente a los consumidores como una opción diferente a los otros energizantes, y más en un mercado como el argentino donde se tuvo que legislar el consumo de este tipo de bebidas.

La misma busca resaltar virtudes estimulantes, regenerativas de la fatiga y el agotamiento, de la vitalidad de quien la consume, mientras que las otras son refrescantes.

La entrada en el negocio de los bebidas energéticas significará competir en un mercado en el que hay otras siete marcas: RedBull, Speed Unlimitied, Monster, Hot Power, Rocket Fuel, Blue Demon y V, con RedBull y Speed como los grandes jugadores del segmento que crece en consumo.

En los kioscos y supermercados de Buenos Aires ya se comercializa la nueva bebida que cotiza alrededor de los $ 7, lo mismo que algunas de las energizantes ya establecidas y un poco más accesible que la líder del mercado, RedBull que ronda los $9.

Redacción Fortuna Web