lunes, 13 de junio de 2011

Llega el primer número de teléfono hecho para Facebook

Se trata de una segunda línea muy sencilla de utilizar y gestionar de forma "online", disponible en los perfiles de la red social

La compañía Movistar lanzará en España a partir del próximo 15 de junio la segunda fase de su servicio Segunda Línea.

En esta nueva etapa, los usuarios del operador disfrutarán, de forma totalmente gratuita, del primer número hecho para Facebook.

Se trata de una segunda línea muy sencilla de utilizar y gestionar de forma "online", disponible en los perfiles de Facebook, donde los usuarios podrán ver su actividad y mensajes de voz, gestionar sus desvíos, personalizar los saludos del buzón de voz, etc., de forma independiente a su otra línea.

Según informa Movistar en una nota de prensa, citada por la agencia Europa Press, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, los clientes podrán conseguir hasta 300 webSMS (mensajes cortos de texto a móvil enviados desde web) para enviar con su segunda línea desde Facebook que irán acumulando en función del uso que haga de ésta en su perfil, a través de publicaciones en el muro o invitaciones de amigos, por ejemplo.

De esta forma, los usuarios de Movistar tienen acceso de forma muy sencilla a una segunda línea móvil, asociada a su línea móvil principal, teniendo la posibilidad de configurar su disponibilidad general y por contacto, acceder a los mensajes de su buzón de voz o personalizar los mensajes de bienvenida de su buzón por contacto, tanto desde el móvil como desde su perfil de Facebook.

Esto le permite proteger su privacidad en entornos de menor confianza como en Internet, para promociones o para contactos temporales, entre otros, sin poner en riesgo la privacidad de su línea principal.

Para darse de alta en este servicio, los usuarios podrán hacerlo a partir de este miércoles 15 de junio desde el perfil de Movistar en Facebook, en el teléfono 22522 o en la web www.segundalinea.movistar.es.

El servicio Segunda Línea está disponible desde febrero para todos los clientes de Movistar, tanto de contrato como de tarjeta prepago. Este servicio ofrece la posibilidad de disponer de una segunda línea móvil asociada al teléfono y tarjeta de siempre, totalmente gratis.

Fuente: www.iprofesional.com