lunes, 25 de abril de 2011

Gancia presenta su edición limitada

La alumna Paula Smith nos recomienda la siguiente nota:

Por primera vez la marca desarrolló una serie de cuatro etiquetas que celebran emblemáticos estilos que marcaron el siglo XX.

Gancia, presenta una colección de botellas de edición limitada donde celebra las estéticas rupturistas del siglo XX. En cuatro etiquetas originales la marca recrea los estilos que marcaron una época.

Gancia se viste de arte, acercando una propuesta innovadora en la trayectoria de la marca. Por primera vez, las etiquetas de las botellas cambian su tradicional diseño por cuatro ilustraciones donde se conmemoran las décadas del ’10, ’30, ’50 y ’70, invitando a todos a revivir las estéticas que rompieron los moldes de manera vanguardista en el siglo pasado.

Cada etiqueta cuenta su historia, mientras que la de 1910 está inspirada en el rupturista estilo art nouveau, la de 1930 revive lo mejor del art deco. En la imagen de 1950 la mujer es la protagonista a modo de ícono de las pin-up girls de mediados de siglo XX. Por último la etiqueta de 1970 recupera la estética del flower power caracterizado por la presencia de colores vibrantes y formas descontracturadas.

De esta manera Gancia homenajea su presencia en la historia acompañando, las tendencias que lo posicionaron como aperitivo líder del mercado argentino gracias a su sabor original y calidad indiscutible. Gancia es una bebida versátil que permite combinarse de diversas maneras, creando así exquisitos cocktails.