viernes, 25 de marzo de 2011

Unilever se mantiene entre las empresas más admiradas

Aporte realizado por la alumna Paula Smith:

Ocupó el 4°lugar del ranking anual de imagen que publica Apertura y en segundo lugar en el sector de Consumo Masivo

23/3/11 – Buenos Aires, Argentina. Unilever se mantiene entre las primeras de las 100 mejores empresas del país en el ranking elaborado por la revista Apertura. El ranking se elaboró de acuerdo con la consideración de 202 líderes de opinión: empresarios de compañías líderes, consultores de negocios y periodistas especializados.

Los resultados se desprenden de la evocación espontánea de los entrevistados y la valoración de acuerdo con 11 atributos de imagen, que pesan de acuerdo con la importancia otorgada a cada atributo por los propios entrevistados.
En esta oportunidad, entre los atributos que más contribuyen con la imagen positiva de Unilever, se destacan: “Confiabilidad de sus Productos”, “Cuidado de sus Recursos Humanos”, “Innovación y Creatividad”, “Calidad del Management”, “Publicidad y Acciones de Comunicación”, “Etica y transparencia” y “Desarrollo de Estrategias a Largo Plazo”.

En términos de perspectivas para mantener posiciones destacadas y cumplir con los objetivos de “ganar en todas las categorías”, Miguel Kozuszok -Chairman de Unilever Cono Sur- explica que la clave es mantener una mirada de largo plazo de cada una de las estrategias de la compañía.