jueves, 20 de mayo de 2010

Halls y Menthoplus, compiten a pura promoción y con aire mundialista.



“Respirá Sudáfrica”
La nueva promo de Halls para viajar a Sudáfrica.

Los packs de la marca participan por increíbles premios como un viaje a Sudáfrica, para conocer un pueblo Zulú, realizar un safari, disfrutar de las playas del país africano y ver algunos partidos.

Halls, la línea de caramelos refrescantes, presenta su nueva promo para vivir el otro lado de Sudáfrica, respirar su cultura y costumbres, conocer sus playas y visitar un pueblo Zulú.

Los zulúes son el pueblo originario más representativo y poderoso del país, habitan en el estado de Natal, y son la principal minoría del país. Sus comidas, artesanías y danzas los convierten en una experiencia única para conocer de la mano de la nueva promo de Halls. En su lengua Zulú significa cielo, o firmamento. Sus habitantes se dividen en clanes, cada uno gobernado por un jefe y en su totalidad forman un reino. Shaka Zulu es uno de los reyes zulúes más famosos. Fue apodado "Napoleón Negro" por su dominio de la estrategia y por su crueldad en las batallas. Algunas películas, como Shaka Zulu, por ejemplo, se han encargado de divulgar su figura en todo el mundo.

Además, el patrimonio salvaje de Sudáfrica se destaca por su riqueza. El país cuenta con más de 600 zonas protegidas destinadas a la preservación de esta fauna. El principal atractivo turístico: "los 5 grandes", lo comprenden el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante.

Por esa riqueza, y para que los fanáticos de Halls puedan conocer Sudáfrica, en los packs de Halls se podrá encontrar un código que deberá ser introducido en la web www.respirasudafrica.com o enviarse por SMS al 22777 para comenzar a participar por los increíbles premios: cámaras digitales, MP4, grabadoras de DVD, pelotas de fútbol, reproductores de DVD portátiles y un viaje a Sudáfrica para conocer sus playas, hacer un safari por la sabana africana, visitar un pueblo Zulú y disfrutar de partidos. Hay un premio todos los días.

Menthoplus levanta su “Monumento al Hincha”.
Con motivo del próximo mundial de futbol, Menthoplus invita a participar de su promo ”Inmortalizate“, donde regalará como premio mayor un monumento con la reproducción de su imagen que será emplazado en la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar de la promo hay que cargar los códigos que estan dentro de los paquetes de Menthoplus en www.monumentoalhincha.com junto con los datos personales, o enviarlos via SMS al 6556 con la palabra “hincha”.

Ademas del monumento hay sorteos semanales por PlayStations 3, celulares Motorola y reproductores de MP4.

No hay comentarios: