jueves, 27 de noviembre de 2008

“Mamushka” de Diálogo para AFIP

El comercial comenzó a emitirse esta semana y tiene como fin la difusión de la necesidad de regularización del personal doméstico.



Diálogo realizó un comercial de televisión para la AFIP con el objetivo de difundir la necesidad de regularizar al personal doméstico, considerando que esta decisión le permite a la trabajadora gozar de inclusión social.

La pieza creativa tiene como protagonista a una Mamushka que representa a una empleada doméstica. A través de un impecable trabajo de animación, esta simpática muñeca deja salir de su interior un gran número de Mamushkas que simbolizan el aumento significativo que viene registrando el empleo en blanco en éste rubro que, cuando comenzó la campaña en 2005 era de 50.000 personas y que actualmente llega a los 370.000 trabajadores inscriptos.

La consigna es: “El trabajo en blanco, entre todos lo estamos haciendo posible”, y constituye un engranaje más en la sólida continuidad de una Nueva Cultura Tributaria en la Argentina


No hay comentarios: