viernes, 3 de junio de 2016

Alimentos y Bebidas, la categoría con mayor proyección en e-commerce

Las cifras del último Hot Sale muestran un cambio de hábitos. BevyBar, nuevo sitio de comercialización de bebidas online, alcanzó resultados récord en ventas y posicionamiento.
            
EN la Argentina, el e-commerce continúa creciendo y durante la última edición del Hot Sale los artículos de consumo diario como Alimentos y Bebidas alcanzaron más de 150 mil unidades de venta, constituyéndose como una de las cinco categorías más vendidas y con mayor proyección, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). BevyBar, la nueva plataforma que ofrece bebidas clásicas, exóticas, artesanales e importadas entre una amplia gama de productos, e incluye envíos a todo el país, tuvo un destacado desempeño en el mes.
El sitio, que junto a diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, ofrece  accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras, cosechó muy buenos resultados en la nueva edición del Hot Sale, donde entre todos los rubros se concretaron ventas online por más de $2500 millones con la participación de casi 200 empresas. Con descuentos, cuotas y envíos sin cargo, en mayo BevyBar obtuvo su mejor posicionamiento de la mano del pack “El Viejo Continente” compuesto por cervezas europeas.
“Los objetivos que logramos confirman el cambio de hábito de compra en los consumidores que buscan ahorrar tiempo y sumar comodidad, algo que viene siendo marcado en otras áreas y que hoy es también tendencia en Alimentos y Bebidas”, señaló María Eugenia Botta, responsable de la marca. Además, indicó: “El crecimiento general de la venta electrónica es una excelente noticia y sin dudas nos motiva a seguir trabajando para ser el e-commerce de bebidas número uno de la región”.
Fuente: www.brandsmkt.com