lunes, 12 de octubre de 2015

Las mejores marcas mundiales 2015

Una vez más Interbrand sacó su ranking. Según el informe Best Global Brands 2015, las más duraderas son las capaces de adaptarse al ritmo de vida de las personas.

Según el ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, Apple continúa en el puesto número 1 por tercer año consecutivo con un valor de marca de 170.276 millones de dólares. Le siguen Google y Coca-Cola en segundo y tercer lugar respectivamente.

Las nuevas marcas que se han incorporado al ranking de este año son LEGO, PayPal, Mini, Moët & Chandon y Lenovo (la segunda marca china en la historia de Best Global Brands). Por otro lado, 5 son las marcas que destacan c por su aumento de valor: Facebook (#23, +54%), Apple (#1, +43%), Amazon (#10, +29%), Hermès (#41, +22%) y Nissan (#49, +19%).
"En el ranking de este año el sector predominante es el de las marcas de automóviles con un total de 15 marcas en la lista aunque las 13 marcas tecnológicas realmente lideran el ranking sumando más de un tercio de su valor (33.5% del valor total de la tabla).Corona es la marca latinoamericana más valiosa un año más como refleja Best Global Brands y su aumento de un 2% demuestra que sigue consolidando su marca a nivel mundial", declara Gonzalo Brujó, CEO EMEA & LatAm de Interbrand.
"El crecimiento que vemos del valor total de las 100 marcas este año respecto del año anterior nos demuestra la importancia que tiene la buena gestión de marca sobre todo de aquellas que son capaces de adaptarse al ritmo de la vida de las personas¨ declara Máximo Rainuzzo, Presidente Cono Sur de Interbrand.

Fuente: www.mercado.com.ar