jueves, 27 de agosto de 2015

De la mano de una iniciativa por el medio ambiente, Fargo llega a las paneras de los restaurantes

La marca introdujo su "Eco Esponja", un pack individual con dos rebanadas de pan, con el cual tendrá presencia en más de 200 locales de Capital y GBA

La marca de pan lactal, Fargo, llegará de la mano de una iniciativa para el uso responsable del augua dulce a las paneras de los principales restaurantes del país.
Así, la empresa panificadora lleva su marca a un espacio en el que no tenía presencia, con alta visibilidad, a través de lo que ha llamado una "Eco esponja".
Con el objetivo de colaborar con el medio ambiente y evitar el derroche de agua dulce que se produce al lavar los platos, Fargo presentó su "Eco Esponja". Se trata de un pack individual con dos rebanadas de pan que invita a los comensales a limpiar el plato a la hora de terminar una buena comida, y así evitar el desperdicio de agua en el lavado.
La misma estará presente en las paneras de más de 200 restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires.
Una de las piezas centrales de esta campaña de concientización es el video-caso, donde la empresa muestra como con una simple costumbre popular como limpiar lo último que nos queda en el plato con una rebanada de pan se puede ayudar al medio ambiente, ahorrando hasta un litro de agua por plato.
Fuente: www.iprofesional.com

No hay comentarios: