miércoles, 10 de abril de 2013

Ahora Coca-Cola también se podrá disfrutar en la radio: la marca lanza su FM en la Argentina

La radio interactiva del "gigante de las gaseosas" ofrecerá una amplia programación y empezará a funcionar el 24. "Es una plataforma de co-creación de la cual la gente puede formar parte", aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de la firma


Coca-Cola presentó oficialmente su radio interactiva en la Argentina: Coca-Cola.FM.
Se trata de una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los jóvenes como protagonistas. Así, la programación se basa en los comentarios y feedback de la gente a través de las diferentes redes sociales de la marca, tanto Twitter (@CocaColaAr), como Facebook.
"Coca-Cola.FM es más que una radio online tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el diálogo con los jóvenes. Es una plataforma de co creación donde la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola", aseguró Stephan Czypionka, Director de marketing de la compañía.

La radio se puede sintonizar desde www.coca-cola.fm a través de la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple).
ContenidosDurante las 24 horas, todos los días de la semana, se ofrecen contenidos en vivo de temáticas como la música, la tecnología, los deportes y temas vinculados con la sustentabilidad.
También se podrán escuchar en vivo todos los shows de la plataforma musical Coca-Cola in Concert.
La producción integral está a cargo de la agencia argentina FiRe. El estudio propio de Coca-Cola (de 20m2), está equipado con la última tecnología para radios 2.0, un sistema avanzado de insonorización con cámara de silencio, un mini estudio de back up y una oficina de producción.
Sobre la radio
"En FiRe, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM en Argentina. Como productores de esta radio online en 10 países, la responsabilidad es diaria y el desafío constante", explicó Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO de FiRe.
Por otra parte, entre los conductores destaca la presencia de Gabo Ramos, el VJ más reconocido de MTV de los últimos años.
Durante el evento de presentación de Coca-Cola.FM, estuvieron presentes Nacho Viale, Peter Lanzani, Lali Espósito, Lucía Celasco, Agustina Cordova, Gastón Soffritti, entre otras celebrities, quienes recorrieron el estudio y disfrutaron de la performance artística de Poncho y del set musical a cargo de Calu Rivero, en su rol de DJ.

La campaña lanzamiento incluirá activaciones digitales en medios y mobile junto a piezas gráficas en diarios y revistas y vía pública.
Fuente: www.iprofesional.com