sábado, 30 de marzo de 2013

Volkswagen creó el "Slowmercial" para los que adelantan anuncios de TV

La siguiente nota es un aporte del alumno Manuel Ledesma:

La marca automotriz inventó esta propuesta pensada para las personas que buscan pasar rápido los spots que se muestran en la TV   




Saltear los anuncios es una práctica cada vez más habitual, pero también cada vez más un reto enorme para los anunciantes que han creado estos anuncios, y que siguen rompiéndose la cabeza para crear anuncios que la gente quiera ver, no saltar.
En Bélgica, más de uno de cada tres espectadores ve su programa de televisión favorito grabado y de ellos, el 80% prefiere saltarse los cortes publicitarios. 
Volkswagen decidió hacer frente a este hábito inventando el "slowmercial". Con DDB Brussels, crearon un anuncio en el que se muestra lo mismo, sea cual sea la velocidad a la que se ve.
El "slowmercial"
El spot sólo exhibe un auto que va abriendo el capot lentamente con un texto estático encima, por lo que el contenido del anuncio es accesible tanto para aquellos que ven el anuncio a la velocidad normal como para los que se saltan la publicidad de su programa grabado, informa Marketing Directo.
DDB Brussels asegura que este formato tendrá más impacto que un anuncio de televisión comercial que hay que ver a la velocidad normal para entender el efecto completo.
Fuente: www.iprofesional.com

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