viernes, 22 de marzo de 2013

Una red social para perros y gatos

Petnia.com ha creado un espacio virtual donde se puede crear el perfil de su animal y buscar toda la información útil referente a su cuidado y bienestar.

Para quienes aman la compañía de los animales, Petnia.com es la primera red social de mascotas del país, un espacio donde los argentinos pueden hablar de su amor por los animales. De hecho, en Argentina, 8 de cada 10 personas tiene un animal doméstico y es el país con más mascotas por habitante en América latina, lo que equivale a unos 12 millones de mascotas (9 millones de perros y 3 millones de gatos).
En la plataforma, que tiene más de 6 mil usuarios registrados, los usuarios pueden realizar diversas actividades referidas a sus animales preferidos, entre ellas crearles un perfil, encontrar noticias, publicar avisos clasificados de perros o gatos perdidos o encontrados, compartir y encontrar información útil para el cuidado de los animales y consejos de todo tipo.
A las funcionalidades del sitio se suma PetniaBox, un servicio de suscripción mensual único en el país que envía al domicilio de los usuarios una caja con 4 ó 5 productos exclusivos para el animal que tengan.
La caja incluye alimentos, snacks, productos para la higiene y el entretenimiento. Luego de recibir PetniaBox cada usuario puede calificar cada artículo en la web y acumular puntos que luego podrán canjear por cajas.