domingo, 18 de marzo de 2012

BANDA INGLESA APROVECHA CÁMARAS DE VIGILANCIA

El Prof. Aníbal Bur comparte con nosotros el siguiente artículo:

MANCHESTER, Inglaterra.- LA BANDA INGLESA THE GET OUT. CLAUSE SE PARÓ CON BATERÍA Y TODO FRENTE A 80 CÁMARAS DE VIGILANCIA

INGENIO:
La banda The Get Out Clause fue muy inteligente al hacer su video.
Con poco dinero para realizar un video musical, una nueva banda inglesa aprovecha una ley de transparencia para su canción "Paper"

The Get Out Clause tocaron en varias locaciones de Manchester, incluyendo la mitad de una calle para aprovechar una ley de transparencia que le permite a toda la gente acceder a sus videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad.
Ellos se acercaron a las compañías encargadas de las cámaras y les pidieron las tomas y las imágenes fueron editadas y usadas para realizar el video de su canción "Paper".

Incluso llevaban a las locaciones todos sus instrumentos lo que le dio un toque muy ingenioso a la idea.
"Uno no puede evitar ir a cualquier lado y ver una de esas cámaras de vigilancia, así que pensamos que deberíamos usar lo que estaba disponible para nosotros", dijo James Thomson, miembro de la banda.
"Legalmente, se supone que uno puede ser capaz de obtener las tomas si es información correspondiente a uno mismo. La mayor parte de los lugares no pudimos tomarlas, así que manejamos las pocas que obtuvimos para realizar el video al final", comentó el guitarrista Tony Churnside.
Definitivamente fue una buena manera de ahorrarse un buen dinero en producción y una manera astuta de resolverlo.


Hacer click aquí para ver el video

No hay comentarios: