jueves, 19 de agosto de 2010

La televisión 3D llega a los comercios argentinos

Desde el día de hoy quienes quieran, y tengan $ 25.000 en el bolsillo, podrán reservar su combo 3D en la Argentina para retirarlo en septiembre. Así terminan varios meses de pruebas en el país y comienza el desarrollo comercial de una tecnología novedosa para los hogares locales.

Sony, uno de los referentes de este segmento junto a Panasonic y Samsung , comienza la preventa de su combo compuesto por LCD LED 3D de 52 pulgadas , reproductor Blu-ray 3D, tres pares de anteojos, tres discos de películas Blu-ray 3D y un disco con cuatro juegos 3D para PlayStation 3. Este conjunto de productos tendrá un costo de $ 24.999.

Entre los principales desafíos que enfrenta esta tecnología, cuyos mayores aliados son las películas y el deporte, se encuentra el de bajar los costos de producción y los precios de venta de un sistema que nació en las salas de cine. La apuesta de los fabricantes es lograr, de a poco, que los contenidos en 3D atraigan al público que está dispuesto a pagar más por ser el primero. La historia recién comienza.

No hay comentarios: