viernes, 9 de abril de 2010

Una modelo con curvas generosas, en la tapa de Elle


La publicación francesa puso en su portada a Tara Lynn, que usa talle 48, y realizó una producción con las tendencias de moda para mujeres con cuerpos reales



Algo está cambiando en el mundo de la moda . Poco a poco las mujeres con curvas y cuerpos reales van ganando el lugar que se merecen.

La versión francesa de la revista Elle puso en la tapa de su último número a Tara Lynn, una modelo de talle 48 y realizó una producción en la que se la ve muy sexy usando tendencias aptas para formas que se salen de los cánones de belleza que suelen imponer por las publicaciones de este tipo.

Esta movida por realzar los cuerpos curvilíneos se suma a los de la revista alemana Brigitte , que optó por usar a mujeres de talle normales para sus producciones, al de la revista Glamour , que publicó imágenes de Lizzy Miller mostrando su pancita y al de V Magazine que editó un número sobre moda para mujeres de talles grandes.

Taras tiene 27 años y declaró que perdió 30 kilos con dieta y maquillaje para adecuarse a los standards de la industria. Esta transformación la hizo sentir, según sus palabras, en una persona totalmente infeliz, así que decidió volver a su peso real.

No hay comentarios: