jueves, 15 de mayo de 2008

Nike presenta "Dejá Todo" a nivel global

Aporte realizado por Damian Piliavsky

Con una invitación a "dejar todo" en la cancha y de la mano de figuras como Carlos Tevez, Javier Mascherano y Cristiano Ronaldo, entre otros, Nike lanzó su nueva acción de fútbol.

Bajo el lema "Dejá Todo", Nike desafía a los jugadores a superarse, sacrificarse, a ir hasta el límite y a encarnar esta actitud tanto dentro como fuera del campo de juego. "Dejá Todo" tiene que ver con una actitud constante que permite pasar al próximo nivel, pero que a su vez va más allá de los resultados.

Para este lanzamiento, Nike presentó una nueva generación de productos: el botín T90 Laser II, la pelota Total 90 Omni y la indumentaria PRO, productos que ayudan a mejorar la calidad de juego y llevar el fútbol a un próximo nivel.

La empresa viene consolidándose fuertemente en el fútbol, desde sus incursiones en ese deporte en la década de 1970 hasta haber alcanzado un fuerte liderazgo en el presente y contar con una visión clara hacia el futuro. Hoy, Nike combina de una manera muy potente a los mejores atletas, los equipos más relevantes y las selecciones nacionales más importantes de la escena del fútbol global.

No hay comentarios: