Unidad 8
Unidad
8:
**Cuáles
son las dimensiones del
producto (beneficio básico, etc.), desarróllelas conceptualmente y aplique
al producto San Telmo
**Cómo se pueden diferenciar los productos (forma, etc.). Desarrolle conceptualmente las mismas y aplique al producto San Telmo.
**Cuáles son las percepciones de precios de los consumidores (precios de referencia, etc.). Desarróllelas conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Quiénes participan en los canales de distribución (intermediarios, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Cuáles son los niveles de los canales de distribución (directo, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos. Asimismo, cuál utiliza la empresa San Telmo.
**Cuáles son las diferentes técnicas de comunicación para construir el Brand Equity o Valor de la Marca (publicidad, etc.). Desarróllelas conceptualmente y justifique cuáles utiliza la marca San Telmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario