Programa 1C-2019
Caso Practico
PREGUNTAS UNIDAD 1:
1.
Qué es valor para el consumidor? Desarrolle
conceptualmente. En el blog de MKT (www.imkt1.blogspot.com) Ud. encontrará un artículo
sobre la marca Lacoste (30/11/11). De qué manera la situación planteada en el
mismo puede cambiar el valor de la marca para el usuario de la marca.
Justifique conceptualmente.
2.
Asimismo, aplique el concepto valor
para el consumidor para el producto que vende la empresa DK
3.
Qué clase de mercados (de
consumidores, etc.) conoce? Desarróllelos conceptualmente. A cuál de ellos
pertenece la empresa Empegasa? Dé ejemplos de cada uno de los mercados en base
a empresas que Ud. conoce.
4.
Qué orientaciones de las empresas
hacia el mercado (enfoque de producción, etc.) conoce? Desarrolle
conceptualmente los mismos. Cuál aplica la empresa DK
5. Desarrolle conceptualmente los niveles del MKT de Relaciones (básico, etc.). En qué
nivel podría estar DK; justifique conceptualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario