A continuación les
dejamos las preguntas del TP correspondientes a la unidad 1:
a)
Qué es valor para el consumidor? Desarrolle conceptualmente. En el blog
de MKT (www.imkt1.blogspot.com)
Ud. encontrará un artículo sobre la marca Lacoste (30/11/11). De qué
manera la situación planteada en el mismo puede cambiar el valor de la
marca para el usuario de la marca. Justifique conceptualmente.
b)
Asimismo, aplique el concepto valor para el consumidor para el producto que
vende Empegasa.
c)
Qué clase de mercados (de consumidores, etc.) conoce? Desarróllelos
conceptualmente.
A cuál de ellos pertenece la empresa Empegasa? Dé ejemplos de cada uno de los
mercados en base a empresas que Ud. conoce.
d)
Qué orientaciones de las empresas hacia el mercado (enfoque de producción,
etc.)
conoce? Desarrolle conceptualmente los mismos. Cuál aplica la empresa
Empegasa
en cada una de las etapas que se describen en el caso y luego con el
ingreso
de la Srta. Eguiluz?
e)
Desarrolle conceptualmente los niveles del MKT de Relaciones (básico,
etc.). En qué nivel podría estar Empegasa; justifique conceptualmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario