A continuación les dejamos las preguntas del TP correspondientes a la unidad 1:
a) Qué es valor para el consumidor? Desarrolle
conceptualmente. En el blog de MKT (www.imkt1.blogspot.com) Ud. encontrará un
artículo sobre la marca Lacoste (30/11/11). De qué manera la situación planteada en
el mismo puede cambiar el valor de la marca para el usuario de la marca. Justifique
conceptualmente.
b) Asimismo, aplique el concepto valor para el
consumidor para el producto que vende
Empegasa.
c) Qué clase de mercados (de consumidores, etc.) conoce?
Desarróllelos
conceptualmente. A cuál de ellos pertenece la
empresa Empegasa? Dé ejemplos de
cada uno de los mercados en base a empresas que Ud.
conoce.
d) Qué orientaciones de las empresas hacia el
mercado (enfoque de producción,
etc.) conoce? Desarrolle conceptualmente los
mismos. Cuál aplica la empresa
Empegasa en cada una de las etapas que se describen en el caso y luego con el
ingreso de la Srta. Eguiluz?
e) Desarrolle conceptualmente los niveles del
MKT de Relaciones (básico, etc.). En qué nivel podría estar Empegasa; justifique
conceptualmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario