A continuación les dejamos las preguntas de referencia:
Unidad 6:
**Desarrolle conceptualmente la matriz de
rivalidad ampliada o fuerzas competitivas identificadas por Porter y
aplique la misma al caso.
**Cuáles son
las competencias sectoriales (monopolio puro, etc.) que se pueden dar
en los mercados. Qué tipo de competencia se da en el
mercado de vinos finos de EEUU.
Unidad 7:
**Cuáles son las características
para una segmentación eficaz
**Cuáles son los métodos de segmentación de mercado
(geográfica, etc.) que
conoce. Describa conceptualmente la segmentación por estilo de vida. Cuál de los métodos aplicaría para
segmentar el mercado de vinos finos; justifique conceptualmente
**Cuáles son los modelos
de selección del mercado meta (concentración en un segmento único, etc). Cuál de ellos aplica la empresa
San Telmo, justifique conceptualmente
Unidad 8:
**Cuáles
son las dimensiones del
producto (beneficio básico, etc.), desarróllelas conceptualmente y aplique
al producto San Telmo
**Cómo se pueden diferenciar los productos (forma, etc.). Desarrolle conceptualmente las mismas y aplique al producto San Telmo.
**Cuáles son las percepciones de precios de los consumidores (precios de referencia, etc.). Desarróllelas conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Quiénes participan en los canales de distribución (intermediarios, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Cuáles son los niveles de los canales de distribución (directo, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos. Asimismo, cuál utiliza la empresa San Telmo.
**Cuáles son las diferentes técnicas de comunicación para construir el Brand Equity o Valor de la Marca (publicidad, etc.). Desarróllelas conceptualmente y justifique cuáles utiliza la marca San Telmo
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