Marketing. Unidad 8
Introducción al Mkt 1. Unidad 8
Preguntas del TP:
Preguntas Unidad 8 para los alumnos que cursan MARKETING:
**Cuáles son las dimensiones del producto (beneficio básico, etc.), desarróllelas conceptualmente y aplique al producto San Telmo
**Cómo se pueden diferenciar los productos (forma, etc.). Desarrolle conceptualmente las mismas y aplique al producto San Telmo.
**Cuáles son las percepciones de precios de los consumidores (precios de referencia, etc.). Desarróllelas conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Quiénes participan en los canales de distribución (intermediarios, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos.
**Cuáles son los niveles de los canales de distribución (directo, etc.). Desarróllelos conceptualmente y aplique al mercado de vinos finos. Asimismo, cuál utiliza la empresa San Telmo.
**Cuáles son las diferentes técnicas de comunicación para construir el Brand Equity o Valor de la Marca (publicidad, etc.). Desarróllelas conceptualmente y justifique cuáles utiliza la marca San Telmo
Preguntas Unidad 8 para los
alumnos que cursan INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1:
**Cuáles son las características
para una segmentación eficaz
**Cuáles son los métodos de segmentación de mercado
(geográfica, etc.) que
conoce. Describa conceptualmente la segmentación por estilo de vida. Cuál de los métodos aplicaría para
segmentar el mercado de vinos finos; justifique conceptualmente
**Cuáles son los modelos
de selección del mercado meta (concentración en un segmento único, etc). Cuál de ellos aplica la empresa
San Telmo, justifique conceptualmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario