Marketing. Unidad 7
Introducción al Marketing 1. Unidad 7
Preguntas Unidad 7 para los alumnos que cursan MARKETING:
**Cuáles son las características para una segmentación
eficaz
**Cuáles son los métodos
de segmentación de mercado (geográfica,
etc.) que conoce. Describa conceptualmente la segmentación por estilo de vida. Cuál de los métodos aplicaría
para segmentar el mercado de vinos finos; justifique conceptualmente
**Cuáles son los modelos de selección del mercado meta
(concentración en un segmento único, etc). Cuál de ellos aplica la empresa
San Telmo, justifique conceptualmente
Preguntas Unidad 7 para los alumnos que cursan INTRODUCCIÓN AL MKT 1:
**Desarrolle conceptualmente la matriz de rivalidad ampliada o fuerzas competitivas identificadas por Porter y aplique la misma al caso.
**Cuáles son las competencias sectoriales (monopolio puro, etc.) que se pueden dar en los mercados. Qué tipo de competencia se da en el mercado de vinos finos de EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario