A continuación les dejamos los links para bajar los archivos de la unidad 6:
Las siguientes son las preguntas del TP de la unidad 6 solo para los
alumnos que cursan MARKETING:
**Desarrolle
conceptualmente la matriz de rivalidad ampliada o fuerzas competitivas
identificadas por Porter y aplique la misma al caso.
**Cuáles son
las competencias sectoriales (monopolio puro, etc.) que se
pueden dar en los mercados. Qué tipo de competencia se da en el mercado de
vinos finos de EEUU.
Preguntas para los alumnos que
cursan la materia INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1:
**Cuáles son las características del consumidor
(cultural, etc.) que influyen
en su conducta de consumo. Describa conceptualmente las características personales y aplíquelas a la conducta de
consumidor de vinos finos.
**Describa el modelo/proceso de decisión de
compra en los mercados de consumo (identificación del problema, etc.) y aplique a la compra de vinos finos.
**Cuáles son los diferentes conjuntos
(conjunto total, conjunto conocido, etc.)que intervienen en la toma de
decisiones de compra de los consumidores. Ud.
como responsable de la línea vinos finos San Telmo, en qué conjuntos debería
lograr que se ubique la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario