Preguntas para los alumnos que cursan la materia MARKETING:
**Son sinónimos necesidades y deseos?. Justifique conceptualmente. Cuál de estos
conceptos se aplica al consumo de vinos finos?
**Desarrolle las tipologías de las necesidades del individuo según Murray (primarias y secundarias, etc.) y aplique al caso de
vinos finos
**Aplique el concepto de valor al comportamiento (valor funcional, etc.) según
Sheth, Newman y Gross a la compra de vinos finos y justifique
conceptualmente.
**Cuáles son las características del consumidor (cultural,
etc.) que influyen en su conducta de consumo. Describa conceptualmente las características personales y aplíquelas
a la conducta de consumidor de vinos finos.
**Describa el modelo/proceso de decisión de compra en los
mercados de consumo (identificación del problema, etc.) y aplique a la
compra de vinos finos.
**Cuáles son los diferentes conjuntos (conjunto total, conjunto conocido, etc.)que
intervienen en la toma de decisiones de compra de los consumidores. Ud.
como responsable de la línea vinos finos San Telmo, en qué conjuntos debería
lograr que se ubique la misma.
**Si la empresa San Telmo
vendiera sus productos a otras empresas que luego le ponen su propia marca
(mercado empresarial o corporativo), debería conocer cómo se compone el centro de compras que conforman el
mismo. Describa conceptualmente centro
de compras, quiénes lo componen (iniciadores,
guardianes, etc.) y las funciones de los mismos.
Preguntas para los alumnos que cursan la materia INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1:
**Son sinónimos necesidades y deseos?. Justifique conceptualmente. Cuál de estos
conceptos se aplica al consumo de vinos finos?
**Desarrolle las tipologías de las necesidades del individuo según Murray (primarias y secundarias, etc.) y aplique al caso de
vinos finos
Aplique el concepto de valor al comportamiento (valor funcional, etc.) según
Sheth, Newman y Gross a la compra de vinos finos y justifique
conceptualmente.
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