La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia La Industria Diseño, que preparó la acción con nuevos formato y diseño, pero respetando la tradición de la marca.
Cerveza Schneider presentó en el mercado una nueva etiqueta para toda su línea de productos, con un nuevo formato, diseño y color. La etiqueta se adapta según cada sabor que comercializa la empresa: Rubia, Negra y Fuerte.
Sin dejar de lado los íconos que remiten a la tradición cervecera y manteniendo los colores propios de la marca, Schneider suma además la contraetiqueta, en la que se sintetizan las características de elaboración. La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia La Industria Diseño.
"Con esta nueva etiqueta apuntamos a que la imagen del producto esté aún más en línea con la personalidad moderna y auténtica de la marca sin perder las credenciales cerveceras y la identificación del producto en la góndola. A su vez, el diseño realizado en la nueva etiqueta para cada sabor permite distinguir más detalladamente las tres referencias de la línea Schneider transmitiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario