El proyecto social de Rock in Rio es el tema sobre el que trata la nueva campaña del festival
El nuevo spot de Rock in Rio se centra en el lado más social del festival, que este año apostará por concienciar a la población sobre los riesgos del cambio climático y sus consecuencias, haciendo hincapié en la importancia de las pequeñas rutinas diarias para poder frenar su avance.
Esta fase de la campaña se prolongará hasta el final del evento y convivirá en los medios con la iniciada el pasado marzo sobre la venta de entradas prácticamente hasta el inicio de Rock in Rio Madrid. La creatividad del nuevo spot ha sido desarrollada en Brasil por Artplan, la agencia de Roberto Medina, el promotor del festival, y rompe con el estilo de los anteriores. En la película domina el silencio y se invita a la reflexión.
Islandia fue el sitio elegido para su rodaje debido a la fuerza de la naturaleza que transmiten los elementos: el viento, la playa de arena negra o las rocas volcánicas. La meditación se convierte en una invitación a trabajar por un mundo mejor en los últimos segundos del anuncio.
Emisiones
El Proyecto Social de Rock in Rio Madrid 2008 permitirá, según la organización, reducir y compensar las emisiones de gases originadas por el evento a través de la plantación de árboles y otros proyectos y medidas, como el plan de reducciones que está guiando la construcción del recinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario